«

»

Oct 17

Zumba oh sexo? hombres que supuestamente pagaban Maine Una instructor de Zumba daba mas que un baile de ejercicio

20121017-085902.jpg

20121017-090036.jpg

Acusado Maine señora Alexis Wright niega dirigir su estudio de baile como un burdel, pero los videos que aparecieron en línea el martes demostrar que no es tímido acerca de la grabación actos lascivos sexuales.

El descubrimiento de docenas de videos que supuestamente hechas por el instructor de 29 años de edad, Zumba con seudónimo viene como autoridades re-lanzó el primer lote de 21 nombres de un pequeño libro negro – con más de 150 hombres potencialmente atrapados en el escándalo de gama alta prostituta en la ciudad costera de Kennebunk.

Un juez del Tribunal Superior Martes revirtió una decisión anterior de no hacer públicos los nombres y direcciones de los presuntos johns después de que un abogado de dos de los hombres trataron de impedir la divulgación de información confidencial.

Todos están acusados ​​de delito menor de la participación de una prostituta. Entre los nombrados es el ex alcalde de Portland, James A. Soule.

Su abogado, Peter Detroy, le dijo al Diario Kennebec las acusaciones son “mucho ruido y pocas tan poco.”

“Es un delito menor de Clase E, que nunca genera ningún tiempo en la cárcel. Es un bien “, dijo Detroy martes, agregando que Soule” obviamente se siente terriblemente por esto. ”

El escándalo sacude a Kennebunk, conocido por su proximidad a la casa de la familia Bush de vacaciones de verano, ya que los medios tratan de confirmar la identidad de algunos de los hombres.

20121017-090125.jpg
Alexis Wright, de 29 años, se vuelve hacia su abogada Sarah Churchill, a la izquierda, durante su comparecencia en Portland, Maine, en 106 cargos de prostitución, violación de la privacidad, la evasión de impuestos y otros cargos por supuestamente ofrecer sexo por dinero a su gimnasio Kennebunk y la oficina . Los sospechosos de la lista provienen de las ciudades de más de una docena de Maine, así como uno de Boston y otro de New Hampshire. Los hombres van en edad de 34 a 65 años y también incluyen a un abogado, ingeniero forestal y un tasador de bienes raíces.

Wright fue acusado este mes con prostitutition de la Pura Vida fitness y otra oficina cercana, junto con grabación en vídeo de los hechos alegados, dijeron las autoridades. Ella se ha declarado no culpable de 106 cargos de prostitución, invasión de la privacidad y otros cargos.

Su socio de negocios, Mark Strong Sr., de 57 años, se declaró no culpable de los 59 cargos de delito menor.

Pero la policía reclamación Wright llevaban registros meticulosos, ganando $ 150.000 en 18 meses.

Un video que presuntamente muestra desnudo Wright baile en su gimnasio. Los videos en línea el martes identificado de ella fueron encontrados en diversos sitios web porno, e incluir un giro hip-Wright se retorcía desnudo en su estudio de Zumba, masturbándose en un dormitorio y tener relaciones sexuales con otra mujer, de acuerdo con Gawker. Los videos de diversos informes atribuidos a nombres de la pantalla como “LexiLove” y “Maine Zumba reina.”

“Me encanta correr en torno a los estacionamientos sin ropa. Tal vez ustedes sí me verán en algún momento “, dijo una mujer que se identificó como Wright en el título de un vídeo, el York County Coast Star informó por primera vez a principios de este mes sobre su supuesta doble vida.

No está claro cuándo exactamente las escenas fueron filmadas y si alguno de los hombres no identificados en algunos de los videos incluyen a sus clientes alegados.

Sarah Churchill, abogado de Wright, no respondió a una solicitud de comentarios. La oficina del fiscal de distrito del condado de York se negó a comentar el martes.

20121017-091522.jpg
Un signo de arrendamiento se cuelga en la ventana de la antigua Pura Vida gimnasio, en Kennebunk, Maine.

Antes de que la información adicional se hizo pública, la falta de direcciones y fechas de nacimiento hizo imposible verificar con exactitud quién fue uno de los acusados.

Stephen Schwartz, un abogado de Portland, que representa a dos de supuestos clientes de Wright, argumentó que los nombres y direcciones de los presuntos johns debe mantenerse en privado.

Superior Tribunal de Justicia Thomas Warren no quiso mantener en secreto los nombres martes, pero en un principio estuvo de acuerdo con la afirmación de Schwartz de que las personas acusadas de pagar a una prostituta también son posibles víctimas de la invasión de la privacidad, a continuación, sus direcciones deben ser confidenciales bajo la ley de Maine .

Un abogado de El diario Portland Press Herald, Sigmund Schutz, sostuvo hoy que la liberación sólo información parcial era injusto para las personas que no están en la lista.

“El hecho es que al liberar los nombres solamente, usted está recibiendo una gran cantidad de falsos positivos. Estás implicando a personas que puedan ser completamente inocente y simplemente comparten los mismos nombres o similares con personas cargadas, y eso es un daño real “, dijo a la AP Schutz.

El Departamento de Policía de Kennebunk planea lanzar en una actividad quincenal registrar los nombres de los calzoncillos que han recibido citaciones, es decir, la revelación de los nombres podría continuar hasta el final del año. El siguiente lote se debe a ser puesto en libertad 26 de octubre.

Uno de los hombres de la lista, Pablo Mayor, comparte el mismo nombre que un portavoz retirado y jefe de la división de detectives del Departamento del Sheriff del Condado de York. Su tranquila velada se hizo añicos cuando una docena de equipos de televisión de media apareció en el porche tratando de hacerle una entrevista. Todo el mundo

quería saber: ¿Era el mismo Cuerpo de Pablo, que ha sido acusado de visitar a una prostituta en Kennebunk?

Como un oficial de la ley anterior, Main, dijo conocer los nombres sospechosos ayuda a rendir cuentas por sus fechorías. Sin embargo, agregó, otro tipo de información debería ser liberado también para proteger a las personas cuya única conexión con el caso es tener un nombre común.

“No quiero ver a otras personas pasando por lo mismo que yo he pasado”, dijo.

(3173)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/zumba-oh-sexo-hombres-que-supuestamente-pagaban-maine-una-instructor-de-zumba-daba-mas-que-un-baile-de-ejercicio/