«

»

May 08

Will y Jada Pinkett Smith tiene ‘ningún problema’ con su hija Willow, 13, en la cama con Moises Arias, 20, ya que es un amigo de la familia

20140508-135905.jpg

Hija de 13 años de edad, de Will Smith, Willow, está levantando las cejas con una imagen sugerente de sí misma con un actor de 20 años de edad, en la cama. El cantante de Whip My Hair posó para una foto en blanco y negro con el ex estrella de Hannah Montana de Moises Arias. En la captura, publicado por Arias en sus páginas de Tumblr y Instagram, Smith se encuentra en una cama, apoyando la cabeza con el brazo. Arias, que está sin camisa, se sienta detrás de ella y la mirada perdida en el fondo. Aunque Arias y Smith no se tocan en la foto, la foto comenzó los rumores acerca de la naturaleza de su relación. En la sección de comentarios del complemento, los aficionados cuestionaron qué apropiado el cuadro se da la diferencia de edad de siete años.

20140508-140530.jpg

20140508-141217.jpg

Smith y Arias han sido amigos desde hace mucho tiempo. Arias también pals con Kendall y Kyle Jenner, así como el hermano mayor de Jaden Smith.

No es la primera vez que Smith ha levantado polémica sobre ser demasiado maduro. El año pasado, un vídeo para su canción Summer Fling levantó las cejas sobre los temas excesivamente adultos en la canción de los entonces 12 años de edad. Pero su padre Will Smith no tiene un problema con la foto, informa TMZ. De acuerdo con las fuentes conectadas a la familia Smith, Will Smith cree que su hija está muy maduro y la edad suficiente para tomar sus propias deicisions. Él y la madre de Willoe Jada Pinkett-Smith cree que la foto era la expresión artística y diversión inocente.

(402)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/will-y-jada-pinkett-smith-tiene-ningun-problema-con-su-hija-willow-13-en-la-cama-con-moises-arias-20-ya-que-es-un-amigo-de-la-familia/