«

»

Apr 21

Víctima de la vida real demanda de Wahlberg por la película ‘dolor y ganancia’

20140421-111915.jpg

Fue secuestrado y torturado sin piedad por las ratas alimentada por esteroides gimnasio — pero es la película de Hollywood sobre su vida que realmente me duele, dice un empresario criado en Brooklyn en una nueva demanda.
Marc Schiller — cuya horrible suplicio secuestro fue la base de la oscuridad-comedia de 2013 alcanzado “Dolor y ganar” protagonizada por Mark Wahlberg — dice falsamente que fue representado como un fanfarrón corrupto, “desagradable, sucio” en la película cuando él era simplemente la víctima.

“Optaron por retratar a mis agresores como chicos buenos que fueron sólo torpe tontos, y yo como una mala persona ” Schiller, 56, dijo el Post.
“La película hace una burla de mí y del dolor y sufrimiento que había soportado. … La persona horrible en la pantalla no tenía ningún parecido a quién era — o que estoy ahora. ”

Schiller, cuya denuncia se establece a presentarse el lunes en la corte federal de Manhattan, alega Paramount Pictures, empresa matriz Viacom, director Michael Bay, Wahlberg y otros se beneficiaron ilegalmente por torcer la verdad acerca de prueba de 1994 sádico de Schiller a manos notorio “sol Gym banda” de Miami.
La película, protagonizada por Wahlberg, Dwayne “The Rock” Johnson y “Monk” actor Tony Shalhoub como personaje de Schiller — pesadamente se comercializó como una “verdadera historia ”, dice Schiller en los papeles de la corte.

(172)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/victima-de-la-vida-real-demanda-de-wahlberg-dolor-y-ganancia/