«

»

Sep 19

Presidente Obama sobre el “Late Show With Letterman:” Romney canceló un “gran parte del país al desestimar un 47% como gorrones

20120919-083722.jpg

El presidente Obama se puso de pie para el 47% y atacó a Mitt Romney en el “Late Show” el martes por “la cancelación de una gran parte del país.”

En sus primeras declaraciones desde que aparecieron las grabaciones de Romney dissing casi la mitad de los EE.UU. como vividores, Obama aprovechó su visita con el comediante David Letterman para golpear a su rival republicano.

“No hay un montón de gente ahí fuera que piensan que son víctimas”, dijo Obama, el único invitado en el programa del martes. “No hay una gran cantidad de personas que se creen con derecho a algo.” Tomó

Luego Obama Romney a la Escuela Presidente.

“Si quieres ser Presidente, usted tiene que trabajar para todos”, dijo Obama. “Este es un país grande. Y la gente no está de acuerdo mucho. Pero una cosa que nunca he tratado de hacer y creo que ninguno de nosotros puede hacer un cargo público es sugerir que porque alguien no está de acuerdo conmigo en que son víctimas o son antipatriotas “.

Mother Jones, una revista liberal, dado a conocer el lunes un video grabado en secreto en el que el candidato del Partido Republicano dijo a los donantes en la Florida para recaudar fondos que el 47% de la gente va a votar a favor de Obama “no importa lo que pase.” Él dijo que esos votantes “creen que la gobierno tiene la responsabilidad de cuidar de ellos “y sentir que son” derecho a la salud, a la alimentación, a la vivienda a usted-nombre-it. ”
Obama recordó a Romney que había otro grupo de 47% por ahí que depende de su comandante en jefe.

“Cuando gané en 2008, el 47% del pueblo estadounidense votó por John McCain”, dijo Obama. “Lo que dije en la noche de las elecciones fue: ‘. A pesar de que no votaron por mí, oigo sus voces, y yo voy a trabajar tan duro como pueda para que sea su presidente”

Verse bien y relajado en un traje de color oscuro, Obama también hizo en el caso de su propia reelección, culpando a la economía perseverante en la decisión “para lanzar dos guerras en una tarjeta de crédito.” No mencionó al ex presidente George W. Bush por su nombre.

Obama también pivota en otros temas importantes, como la crisis en Libia, que fue provocado por una película anti-islam y resultó en la muerte del embajador de EE.UU. Chris Stevens y tres otros estadounidenses. “Lo que sucedió es también extremistas y terroristas utilizan esto como excusa para atacar a una gran variedad de nuestras embajadas, incluyendo una en Libia”, dijo Obama, quien recibió una ovación de pie cuando entró al escenario.

20120919-090715.jpg
“Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para asegurarse de que el presidente Obama sea reelegido para que pueda mantenerse en movimiento nuestro país adelante”, dijo Beyonce y Jay-Z, el primer par de hip-hop,.

La grabación Letterman fue parte del estelar de Obama para recaudar fondos a través de barrido de Nueva York – que atrajo a una púa del ex alcalde Rudolph Giuliani.

“El Presidente está levantando dinero esta noche desde el 1%”, se quejó él. Cientos

alinearon en la ruta de la caravana presidencial, ya que serpenteaba por la ciudad peinado lluvia calles. Obama asistió a un robo de dinero en efectivo en el Waldorf-Astoria, donde alrededor de 200 acaudalados Dems pagado por lo menos $ 12.500 por familia. La última parada fue el Chelsea Jay-Z hotspot, el club 40/40, por $ 40.000 por plato asunto que se esperaba que mil neto de $ 4.

El Presidente subió al escenario con “Jay-Z y Beyoncé, que llevaba un vestido rojo. Obama dijo a la multitud que “Jay” ya sabe cómo se siente. “Los dos tienen hijas y nuestras mujeres son más populares que nosotros!”, Dijo, recibiendo una gran carcajada.

Su discurso de campaña señaló el contraste habitual con el Partido Republicano, y se refirió a la economía y la necesidad de invertir en los jóvenes para que puedan tener éxito. Comparó su educación a la de Jay-Z y Beyoncé es.

Recordamos lo que era como no tener nada”, dijo. “Sabemos que la gente con tanto talento como nosotros, que no consiguió que se rompen mismo.”

Al final del discurso, como la canción “Signed, Sealed, Delivered” jugó, Obama tiene una posición “O” y hizo un pequeño baile en el escenario.

(975)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/presidente-obama-sobre-el-late-show-with-letterman-romney-cancelo-un-gran-parte-del-pais-al-desestimar-un-47-como-gorrones/