«

»

Apr 28

Nike Football: winner stays ft Ronaldo, Neymar, jr., Rooney, Ibrahimovic, iniesta y muchos más una nueva publicidad anticipando el Mundial (VIDEO)

20140428-115651.jpg

Nike Football acaba de lanzar, a casi 45 días del Mundial de Brasil 2014, una entretenida publicidad en la que abundan las grandes estrellas del fútbol internacional.

La historia comienza con un grupo de chicos que se juntan en un campo de fútbol a jugar un partido, y comienzan a sentirse como los grandes del fútbol mundial actual. “Yo soy Ronaldo”, dice uno de ellos, transformándose en el astro portugués. “Y yo soy Neymar”, dice uno de sus rivales, convirtiéndose en el crack brasileño.

Así, van apareciendo el sueco Zlatan Ibrahimović, el argentino Gonzalo Higuaín, los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta, el arquero estadounidense Tim Howard y varias otras figuras del fútbol.

Las transformaciones siguen y siguen hasta que el simple campo de fútbol se transforma en un estadio repleto de fans enloquecidos y el partido se vuelve un partidazo, cuyo resultado 2-2 debe ser desempatado con un penal de último minuto que se dispone a patear Ronaldo, cuando un joven desconocido toma su lugar y acaba pateándolo él. “Arriésgalo todo” es el eslogan de esta campaña de Nike.

El argentino Lionel Messi es el gran ausente en esta publicidad, presumiblemente por su contrato con Adidas.

(187)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/nike-football-winner-stays-ft-ronaldo-neymar-jr-rooney-ibrahimovic-iniesta-y-muchos-mas-una-nueva-publicidad-anticipando-el-mundial-video/