«

»

Sep 18

Nevada recluso muere con tan sólo $ 200 en el banco, pero $ 7 millones en oro escondido en su garaje

20120918-110358.jpg

Walter Samasko murió con poco dinero en el banco – sólo $ 200 – y El Dorado en su garaje.

Nadie sospecha que el recluso de 69 años de edad, dejó este mundo con $ 7 millones de dólares en lingotes de oro y monedas de oro escondidas en cajas, el Las Vegas Sun.

Samasko murió de problemas cardíacos en mayo, pero pasaba un mes antes de que sus vecinos en Carson City se quejaron de un olor.

Cuando su casa fue puesta a la venta, un agente inmobiliario y un vecino pasó por sus pertenencias. Descubrieron lo que Carson City Clerk y grabador Alan Glover llama una “abrumadora” cantidad de oro, según KRNV-TV.

Las monedas de fechas se remontan a la década de 1840 y procedía de Inglaterra, México y Sudáfrica, entre otros lugares.

Un funcionario de la ciudad utiliza un wheelbarrel para transportar el tesoro.

20120918-110639.jpg

Folleto Samasko murió en mayo sin voluntad y sólo $ 200 en el banco.
Samasko, que fue descrito como un vecino tranquilo, un ávido cazador y un teórico de la conspiración, no dejó testamento.

Las autoridades rastrearon su más cercano pariente, un primo que no había hablado con él durante un año, que se sorprendió al saber que era de pronto un millonario.

(1354)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/nevada-recluso-muere-con-tan-solo-200-en-el-banco-pero-7-millones-en-oro-escondido-en-su-garaje/