«

»

Jul 30

Masacre de ‘Dark Knight’ sospechoso James Holmes se asustó demasiado a cabo para llevar a cabo con la prostituta, una semana antes de los tiroteos Aurora, trabajadora del sexo, dice

20120730-074357.jpg

“Dark Knight” masacre sospechoso James Holmes pagó $ 240 para un encuentro con una prostituta sólo una semana antes de la matanza de Aurora el cine tuvo lugar

pero al final se asustó demasiado a cabo para llevar a cabo. Una prostituta del área de Denver dijo al Daily News que la cara de niño de 24 años de edad, la contrató para tener relaciones sexuales una semana antes del 20 de julio de ataque, pero el presunto asesino, de 12 pagó por poco más que hablar.

El escolta bien formada rubia, que dio su nombre sólo como Roxanna, dijo Holmes en contacto con sus arreglos en línea e hizo a su encuentro en una habitación mal gusto en un burdel de Denver.

Holmes apareció en jeans negros y una camisa negro T-, y ponerse el pelo rojo de la marca. Puso $ 240 en el aparador de una hora de sexo, “educadamente” rechazó la oferta de Roxanna de una bebida y se quitó la camisa, pero mantuvo sus jeans.

“Me di cuenta de que tenía (que se observa una escolta) antes”, dijo. — El hooker rápidamente inició un preludio lleno de vapor.

“Yo comencé a besarlo suavemente en el cuello”, dijo Roxanna. “Su cuerpo parecía un poco tensa al principio – que en realidad no es fuera de lo normal. Él fue sin duda (excitado). ”
Pero antes de que ella podría ganar plenamente su salario, Holmes educadamente la detuvo y le preguntó si podía “acaba de hablar.”

“Lo siento. No puedo en este momento “, dijo el acusado del crimen, de acuerdo a su fecha de pago.

Holmes le dijo a la muchacha de la llamada que no había hecho nada malo, pero se negó a hablar cuando ella le preguntó lo que quería hablar.

“Sólo abotonado sus pantalones hacia arriba y se sentó en la cama con una extraña expresión en su rostro”, dijo Roxanna, y agregó: “Él no dijo mucho más que yo recuerde. Luego, justo a la izquierda. ”

Esta no es la primera vez que acusó a” The Dark Knight “asesino de masas se ha relacionado con una prostituta.

El Sol de Londres reportó el domingo que Holmes tuvo dos encuentros difíciles y con vapor, con una prostituta pelirroja de Aurora, y se obsesionó con su color de llama cerraduras. “A él le gustaba tocar mi pelo y me dijo que el color era bueno”, dijo Mónica Salón Call Girl, de 25 años, según el diario, diciendo que conoció a Holmes una vez en el año 2011 y una vez en el año 2012. “Era media y durante las relaciones sexuales que mantuvo agarrar mis manos y las muñecas. A la mañana siguiente descubrí que tenía moretones “.

Hall dijo que ella fue testigo de una “Jekyll y Hyde” lado a la personalidad de Holmes, pero Roxanna insiste en que nunca vio ningún signo de la masacre que estaba por venir. “Me gustaría poder decirle que se veía mal o algo, porque lo que hizo fue tan malo”, dijo Roxanna.

“Honestamente, me pareció muy agradable y tranquilo. Un poco confundido, tal vez, pero nada que pudiera hacer pensar que podía hacer algo tan terrible. ”

Después de los trágicos” Dark Knight “disparos llegó a los medios, Roxanna era” en estado de shock “al ver a su clase-de John fue acusado de el asesinato en masa.

“Me sentí enfermo. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Yo le conozco ‘”, recordó Roxanna, quien dijo que su reunión con Holmes le ha asustado lejos de tomar nuevos clientes.

“Aquí estaba este asesino que estaba solo conmigo, y que podría haber hecho lo que él quería”, dijo. “Me siento afortunado de estar vivo.”

PARA SEGUIR LEYENDO LO DEMÁS ARTÍCULOS DALE A QUI

With Christina Boyle

Author:
MATT LYSIAK, BEN CHAPMAN

(1924)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/masacre-de-dark-knight-sospechoso-james-holmes-se-asusto-demasiado-a-cabo-para-llevar-a-cabo-con-la-prostituta-una-semana-antes-de-los-tiroteos-aurora-trabajadora-del-sexo-dice/