«

»

Aug 29

Marcus NY Giants ‘Thomas continúa diatriba Twitter después de Madden ’13 cuenta con el perfil de foto equivocado

20120829-105238.jpg

Echa un vistazo a @ MarcusThomas_79 en Twitter y se puede aprender un par de cosas sobre el tackle defensivo de los Giants.

Marcus Thomas le encanta contar chistes y “va a trabajar por dinero práctica plantilla”.

También “odia” a los creadores de Madden ’13 – EA Sports – para poner un “impostor” en lugar de su foto de perfil en el juego de video recién lanzado.

“He estado en la NFL pasando seis años y ustedes todavía hav otra cara mans de mi elección en madden”, escribió Thomas el martes. “Odio el odio yall es muy fuerte, pero yo sí.”

Thomas puede vivir con una calificación de jugador por debajo del promedio (76) en el juego popular. Sin embargo, él dice que no puede vivir con la “falta de respeto” Madden creadores han mostrado en los últimos del videojuego tres versiones, incluyendo Madden ’12, que vendió 1,4 millones de unidades en la primera semana.

“Madden es una falta de respeto práctica su oficio y que sea realista estoy en newyork ahora me ayude por favor llamar a alguien y decirle madden lol”, añadió Thomas en Twitter.

“Estimado Sr. @ EAMaddenNFL com i humildemente a usted señor. Can u por favor ponga la foto de la derecha de mí en el madden ha pasado seis años no lol tal vez una risita.”

El problema al parecer se debe a otro jugador llamado Marcus Thomas, un corredor que fue cortado por los Broncos de Denver en 2009 y no ha jugado desde entonces. El juego Madden muestra una foto de Marcus Thomas que en vez del gigante recién adquirido, que se enumeran en el 6-pies-3, 316 libras.

20120829-110953.jpg
Sin embargo, Madden NFL Live contenido producter Donny Moore (@ Donny_Moore) aseguró Thomas el error será corregido:

“sinceras disculpas del Sr. Thomas, vamos a tener esta imagen eliminado próxima actualización … Es la UTEP Marcus Thomas . ”

De repente, su odio se volvió hacia el amor en un último tweet.

“Gracias señor. Madden, Te amo.”

Author:
SHEMAR WOODS

(1122)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/marcus-ny-giants-thomas-continua-diatriba-twitter-despues-de-madden-13-cuenta-con-el-perfil-de-foto-equivocado-2/