«

»

Apr 23

Llamada de perdedor del juego Call of Duty deber llama en broma equipo SWAT al chico que le gano

20140423-103001.jpg

Policía de Long Island envió helicópteros, vehículos de emergencia y un ejército de policías a un hogar donde alguien llamó en una sangrienta masacre el martes.
Llegaron con armas dibujadas y listas para la guerra — sólo averiguar la llamada a la policía era un acto de venganza por un jugador que el adolescente que vive dentro sólo había vencido en una batalla en línea de Call of Duty.

20140423-111933.jpg
La llamada de broma dijo a policía por Skype que era Rafael Castillo, 17, de Long Beach, y que “Acabo de matar a mi madre y podría matar más gente”, dijo la policía.
Pero Castillo sólo estaba usando armas virtuales en el juego de video en línea.
“Un hombre amenazó con Swat le”, hermano de Castillo dijo el Post. “Estaba enojado que había perdido.”
El descontento jugador había sólo eliminado por Castillo reveló la dirección de casa de la adolescente en un peligroso juego llamado “Swatting” y las autoridades entraron en modo de emergencia completo.
En el enfrentamiento de dos horas, las autoridades revueltos helicópteros sobre la casa y se apresuraron en más de 60 agentes con armas desenfundadas — incluyendo miembros de élite de la unidad de operaciones especiales del Condado de Nassau.
Camiones de bomberos también se apresuró a la página de inicio en Laurelton Boulevard cerca de la calle Fulton.
Cuando la policía llegó a la página de inicio, madre de Castillo fue en la cocina y hermano de Rafael llegó de comida.

“Creo que hubo un incendio en mi casa. Corrí y vi a mi madre corriendo, que no sabía lo que estaba pasando,”dijo el hermano, Jose, 21.
“Entonces uno de los policías dijo alguien llamó y dijo que la madre y el hermano de alguien en esta casa fue asesinado. Le dije, ‘Cómo es posible si ella está ahí y estoy aquí?’ “

(139)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/llamada-de-perdedor-deber-llama-en-broma-equipo-swat-al-chico-que-le-gano/