«

»

Dec 10

Jenni Rivera, norteño y banda cantante y estrella de televisión Mun2, muere en accidente aéreo en el norte de México

20121210-071359.jpg
Si usted precisa para diseñar una estrella de televisión, no podría haber creado un espécimen más perfecto que Jenni Rivera, la música norteña, banda y estrella de televisión Mun2, que murió el domingo en el accidente de un avión pequeño en las montañas mexicanas.

Ella tenía 43 años, tres veces divorciada, madre de cinco y una de las estrellas de definición de la televisión en español, donde su descarado, sin tonterías estilo hizo un icono de EE.UU. latinas que ABC estaba desarrollando una comedia de situación para ella, titulado simplemente “Jenni”.

Sin embargo, ella también era “muy realista”, dijo el mayor de sus hijas Chiquis en julio. “Lo que se ve en la televisión es real, pero no es una de esas estrellas que se olvida de su familia. Ella sabe lo que era luchar, así que ella siempre ha estado ahí para nosotros. ”

Rivera desarrollado fragancias, cosméticos y líneas de ropa, y comenzó la Jenni Rivera Love Foundation, que ayuda a las madres solteras y víctimas de abuso doméstico.

Rivera era a la vez en su vida anterior, y eso fue sólo el comienzo de una historia que hizo innecesario para su reality show de inventar cualquier drama.

Ella nació en una familia musical, pero ella dio un rodeo para entrar en la música misma.

20121210-083532.jpg
Una de las personas que viajaba con ella, subió una foto a su instagram, quizá la última imagen de la cantante con vida.

Jenni Rivera y seis personas más fallecieron la madrugada del domingo cuando el avión en el que viajaban se estrelló en la sierra en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

La “Diva de la Banda” había partido de Monterrey a Toluca en un vuelo privado para cumplir sus funciones como juez del reality “La Voz México”.

“La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente”, dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín.

Cuatro helicópteros recorrieron la ruta que el avión debió seguir y hace unos instantes el periodista de espectáculos Juan José Origel confirmó también la noticia mediante su cuenta de twitter.

“Oficial: localizan restos del avión de Jenni Rivera. No hay sobrevivientes. Lamentamos la muerte de los 7 pasajeros”, fue una información publicada en el Twitter por @Televisa_Mexico. Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes en un comunicado. La aeronave, modelo Learjet, quedó “destrozada, totalmente fragmentada” y sus restos esparcidos por una zona de “250 o 300 metros cuadrados”.

“Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia”, agregó Argudín.

Por su parte, en declaraciones a la misma cadena de televisión el secretario de Transportes y Comunicaciones (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dijo que las evidencias halladas “hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera”.

El ministro explicó que “el golpe fue tan fuerte” que “prácticamente el avión no está reconocible”.

El ministro señaló no tener por ahora el detalle de la matrícula del aparato para su plena identificación pero admitió que “por el lugar en el que cayó, por las condiciones en que se encuentran los restos de que sí se trata de la aeronave” en la que iba la artista. El titular de la SCT remitió a la investigación abierta del caso “para acreditar con pruebas totalmente evidentes” que es la nave de las siete personas.

“Todo está totalmente destruido, es muy lamentable decirlo así”, agregó. La aeronave pertenecía a la empresa estadounidense Starwood Management.

El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local (09.15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca pero se perdió contacto a una distancia de 61,8 millas de Monterrey.

Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

20121210-071543.jpg
Las autoridades federales inspeccionan el lugar del accidente de avión.
Su padre Pedro fundó la etiqueta Cintas Acuario y sus cuatro hermanos, lo más famoso Lupillo su hermano menor, son todos músicos mexicanos.

Rivera dijo más tarde que ella creció como una niña buena-tiempo, tal vez un estatus confirmado cuando se quedó embarazada en su segundo año de secundaria.

Se graduó de la escuela secundaria y finalmente se casó con el padre del niño, José Trinidad Marín. Ellos tienen tres hijos antes de que ella se divorció de él en 1992 por motivos de abuso. Fue declarado culpable después de haber violado a una de sus hijas.

Después del divorcio se volvió a casar, tiene un título universitario en administración de empresas y comenzó a trabajar en el sector inmobiliario.

Se fue a trabajar para el sello de su padre, pero firmó con la división de EMI / Capitol ‘s América en 1995. Su primer álbum, “Chacalosa”, que es el argot para “Party Girl”, vendió más de un millón de copias.

Ella cambió en 1999 a Fonovisa Sony, donde ha vendido un estimado de 15 millones de álbumes, casi todos los estilos regionales en México.

Gran parte de su música se centra en los mismos tipos de temas como la música country de EE.UU.: desamor, las relaciones, el engaño, al parecer los hombres buenos que salieron mal.

Sus apodos incluyen “La Diva De La Banda” y “La Dama Divina”.

20121210-071834.jpg
Jenni Rivera lleva a cabo en el 2009 los Premios Billboard de la Música Latina en Miami.

A medida que la popularidad de su programa de Mun2 “I Love Jenni” aumentó, fue comercializado cada vez más como cantante en los EE.UU., y su álbum de 2008 “Jenni” se convirtió en el primer No. 1 en el Billboard gráficos nuevos álbumes latinos.

Se presentó la versión de Gloria Gaynor “I Will Survive”.

Se agotó el Staples Center en Los Angeles el pasado verano, y un registro de firma en Riverside, California, señaló la policía tenía tantos fans a ser convocado para controlar a la multitud.

Hace dos años ella también puso en marcha un reality show spin-off para Chiquis, llamado “Jenni Rivera Presents Chiquis

20121210-072203.jpg
Jenni Rivera fue la madre de cinco hijos.

“Fue muy emotivo para mi mamá”, dijo Chiquis en julio. “Las latinas no deben salir hasta que se casan. Dos lloramos mucho. “Podemos discutir, porque los dos somos de carácter fuerte, pero ella es mi mejor amiga. Siempre está ahí para mí. ”

Después de su divorcio de Marin, Rivera se casó con José López en 1997. Tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 2003. En 2010 se casó con el ex lanzador de los Yankees Loiaza Esteban, de quien se separó a principios de este año.

Mun2 emitió un comunicado en la noche del domingo diciendo: “Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia de Rivera y las familias de su equipo.”

Telemundo emitió una noche especial de dos horas el domingo a las 7 y 9 de Jenni la vida de Rivera. Mun2 reran dos anteriores “I Love Jenni” especiales.

20121210-072457.jpg
Jenni Rivera posa para un retrato durante el 2012 Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.
.

(2731)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/jenni-rivera-norteno-y-banda-cantante-y-estrella-de-television-mun2-muere-en-accidente-aereo-en-el-norte-de-mexico/