«

»

Jul 25

EXCLUSIVA: ‘Dark Knight’ sospechoso de matanza quiere saber cómo terminó la película

20120725-134734.jpg

James Holmes, acusado de matar a una docena de personas en una proyección de medianoche de “The Dark Knight Rises”, quiere saber cómo terminó la película.

“¿Viste la película?”, Preguntó un espeluznante Holmes-que suena un trabajador de la cárcel aturdido durante una extraña Martes de cambio. “¿Cómo terminará todo esto?”

Holmes, con los ojos vidriosos y su voz plana, repitió la pregunta cuando el trabajador no le hizo caso, de acuerdo con otro empleado de la cárcel que fue testigo del incidente en la enfermería.

Holmes, de 24 años de edad, ex-estudiante de honor “, estaba tratando de mirar como si estuviera sinceramente curiosos”, relató el testigo al Daily News.

“Como no tenía idea de por qué no había nada malo en lo que estaba diciendo. No estaba enfermo … Creo que está tratando muy duro para hacer locuras “compró

Holmes, de 24 años, un boleto para la película y vimos la primera media hora antes de que supuestamente el deslizamiento fuera de su coche -. Y regresar con la armadura de cuerpo completo para abrir fuego contra los espectadores desprevenidos.

El trabajador de la cárcel se sorprendió por la pregunta cruel Holmes ‘de la película convertido en sinónimo de su alboroto homicida.

“Si él me dijo eso, habría sido muy difícil resistirse a pegarle”, dijo el trabajador.

PARA SEGUIR LA ISTORIA 3 DELE AQUI

(1549)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/exclusiva-dark-knight-sospechoso-de-matanza-quiere-saber-como-termino-la-pelicula/