«

»

Oct 22

Encuentran el cadáver de un dominicano en un apartamento de Alto Manhattan

20121022-152245.jpg

NUEVA YORK.- El cadáver de un dominicano identificado por las autoridades como Manuel Paulino, de 74 años, fue encontrado en descomposición la tarde del sábado en su apartamento del edificio 522 de la calle 174, entre las avenidas Audubon y Amsterdam.

Los investigadores que estuvieron durante horas en la escena del crimen en busca de evidencias y tomando muestras dijeron que aún se desconoce la causa de la muerte de Paulino, quien vivía solo, y que esperan que concluya la autopsia en la Oficina del Médico Forense.

El macabro hallazgo se produjo después de que una residente en el tercer piso llamara al 911 y alertara sobre un fuerte hedor que salía de la vivienda de Paulino.

Vecinos del fallecido dijeron que Paulino llevaba probablemente unos tres días de muerto. La Policía arribó al lugar a las 5:52 de la tarde del sábado para investigar el deceso del inmigrante.

Versiones recogidas en el área sostienen que Paulino había rentado un cuarto a un hombre no identificado y que el arrendatario se había ido del edificio coincidiendo su partida con la muerte del dominicano.

Añade el inform que Paulino había informado a varias personas conocidas que viajaría en estos días a la República Dominicana.

“El cadáver estaba boca abajo en la cama de su cuarto, pero tenía un colchón encima”, dijo una mujer que reside en la cuadra y pidió anonimato.

Numerosos oficiales del Escuadrón Contra Homicidios llegaron al lugar acompañados por funcionarios forenses y peritos policiales de la Unidad de Escena de Crimen, quienes tomaron huellas dactilares e hicieron fotografías interiores y de la parte frontal del edificio.

(2309)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/encuentran-el-cadaver-de-un-dominicano-en-un-apartamento-de-alto-manhattan/