«

»

Jul 21

El Zafiro cuenta los amargos días que vivió sumergido en las drogas

20120721-123955.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Zafiro nos cuenta en exclusiva los amargos días que vivió al estar sumergido en las drogas, lo que le hizo caer, además de su primer concierto en el país tras retomar su carrera En su regreso a la música, el cantante Carlos Manuel mejor conocido como Zafiro no sólo se encuentra en el país promocionando su nuevo disco, sino que además tiene un mensaje para los jóvenes que se encuentran en el mundo de las drogas.

Una vida nueva asegura tener El Diamante Azul como también se le conoce al Zafiro. Y es que como muy negro recuerda el artista los años de su vida en que las drogas y el alcohol le arrebataban el brillo de su carrera. Dice que aunque sufrió los estragos de las drogas su voz está mejor que nunca y por su amarga experiencia tiene un mensaje para los jóvenes El artista conocido por canciones como “A nadie le importa”, “No me pagues con cheque” se encuentra en el país promocionando su más reciente CD. Sus años de gloria de los 80 podrán ser recordados en su primer concierto en el país, tras retomar su carrera el próximo dos de agosto en la discoteca África Al ser cuestionado si se quedará a residir en el país su respuesta fue que es 100 por cierto posible.

20120721-124237.jpg

(767)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/el-zafiro-cuenta-los-amargos-dias-que-vivio-sumergido-en-las-drogas/