«

»

Jan 14

DESCARGUE LAS ARMAS: Los lectores de noticias dicen que han tenido suficiente, es hora de actuar sobre las armas

20130114-072039.jpg
Más de 126.000 lectores indignados Daily News han unido sus voces para ofrecer un mensaje sencillo: Basta ya.

Las personas interesadas – que ya suman 126.952 de los 50 estados – firmado la petición El News ‘en la estela de la escuela de tiro mortal Newtown, Connecticut, alboroto para exigir a los legisladores finalmente endurecer las leyes de control de armas

ellos. quieren ser escuchados, de Albany a Washington. Quieren prohibir las armas de asalto. Quieren alta capacidad revistas outlawed.And lo quiero ahora!

Detener a los asesinos, el Congreso, o son cómplices “, escribió Diane Wiener, de Ozone Park Park, Queens, en forma The News ‘petición en línea. En este momento, el presidente y el Congreso! “, agregó Ethan Odin de Fairfield, Conn.I han perdido familiares y amigos a la violencia armada, escribió Juan Coleman, de Prospect Lefferts Gardens, Brooklyn. “Gracias por hacer algo.

20130114-072441.jpg
Enid Alvarez / New York Daily News Ciudad Abogado Bill de Blasio firma el New York Daily News pistola petición de control durante un evento de día de fiesta con el reverendo Al Sharpton.
Para muchos, el horror que envolvió a un pequeño, pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra fue la gota final. El 14 de diciembre – hace exactamente un mes – 20-años de edad, Adán Lanza irrumpió en la Escuela Primaria Sandy Hook blandiendo un Bushmaster XM-15, un 10-mm. Glock pistola y una 9 mm. SIG Sauer handgun.He acechado por los pasillos, disparando a nadie en su camino. El frío entró en las aulas, lugares de enriquecimiento y aprendizaje, y los transformó en matanza fields.He abrieron fuego contra inocentes niños y maestros veteranos, todos los cuales nunca tuvo una oportunidad. Para cuando volvió el arma contra sí mismo, 20 estudiantes y seis adultos fueron corazón nación dead.A se rompió. “Mi corazón sangra para estos angelitos, los quiero a todos como si fueran míos”, escribió Holder Sharon de East New York , de Brooklyn. “Lloro cada vez que veo las noticias y no puedo soportarlo más.” “Algo se tiene que hacer”, agregó.

20130114-072731.jpg
Enid Alvarez / New York Daily News
el comisionado de Policía Ray Kelly apoya leyes más estrictas sobre armas de fuego.

Fuera del duelo fue un voto a act.A oleada de apoyo surgió para apretar las leyes y cambiar la cultura que dio lugar a tragedias armas que han llegado a definir previamente los lugares inocentes: Columbine. Virginia Tech. Aurora. Y ahora Noticias Newtown.The escuchado la ira e instó a sus lectores a que hagan sus sentimientos. A petición fue presentada en el periódico y en la página web The News “, destacando el hecho aleccionador de que 34 estadounidenses mueren por armas de fuego cada día.” Sangre en sus manos “, dice la página de noticias de frente ya icónico, que muestra el Capitolio de los EE.UU. cubiertos en el vivificante y todo-demasiado-fácil derramado líquido. La petición insta a los lectores a llamar al Congreso a que “inmediatamente prohibir todas las armas de asalto y revistas de alta capacidad y el control de pistola instituto integral.” La respuesta fue de 93.400 immediate.More firmado la petición en línea, mientras que otro 31.600 firmada y enviada por correo los cupones impresos “. Esta es una fenomenal respuesta de la audiencia Daily News. Ellos han hecho su posición muy clara – que quieren los políticos a actuar ahora y que quieren que su voz sea escuchada “, dijo el Daily News Editor-in-Chief Colin Myler.

20130114-073255.jpg
Damian Dovarganes / AP

Las armas de asalto recogidos en Los Angeles Gun Recompra evento Jueves, 27 de diciembre de 2012.

Michelle Irons, un conductor de autobús de MTA, se desmayó copias de la petición en su depósito de Brooklyn. “Como operador de autobús, estoy en la calle por lo general durante las primeras horas de la mañana y, a menudo oír los disparos”, escribió. “Estamos a veces testigos de violencia sin sentido”. “En la petición se da a nosotros que quieren tener algo que decir algunas empoderamiento”, escribió Magda Santiago del Bronx. “El tema de mantener nuestra comunidad segura nos afecta a todos.” Las palabras de los lectores resonó con aquellos cuyas vidas fueron tocadas por una tragedia arma.

20130114-073957.jpg
Enid Alvarez / New York Daily News candidato Mayoral y el ex contralor William Thompson Jr. apoya regulaciones más estrictas sobre armas de fuego.
Stephen Barton, de 23 años, fue en bicicleta a campo traviesa desde Connecticut, cuando se detuvo en Aurora, Colorado, para visitar a un amigo pasado 20 de julio. Decidieron ver una muestra de la medianoche “The Dark Knight Rises”. “Vi el fuego en el frente del teatro Pensé que eran fuegos artificiales”, dijo Barton. “Pero entonces vi el parpadeo y vio la pistola. Puse mi brazo para bloquear mi cuerpo, pero me golpeó fue. “El sangrado de la cara, el cuello y el brazo, Barton se desplomó en el piso del teatro, pero se quedó consciente. Cuando James Holmes ‘Smith

Aplaudió los esfuerzos de las noticias “para prohibir las armas de asalto a pesar de las súplicas de los defensores de las armas que esta ley atentan contra la Segunda Enmienda derecho a portar armas” No estoy sorprendido de haber escuchado una respuesta -. Personas quieren expresar sus frustraciones, “Barton dijo. “Estas armas no tienen un propósito deportivo o de autodefensa. Es un precio pequeño, insignificante a pagar – eliminar esas armas para la seguridad pública creciente “.

20130114-074305.jpg
David Handschuh / New York Daily News

presidente del Concejo Municipal Christine Quinn firma la pistola Noticias asalto diario petición domingo fuera de la escuela el 9 de Ave y 26o St.
Hija Lori Haas ‘Emily era un estudiante de segundo año en la Universidad Virginia Tech en 2007 y asistió a clases de francés por la mañana del mes de abril 16.Seung-Hui Cho entró, dos pistolas automáticas dibujado. Apretó el gatillo -. Y siguió disparando “La bala atravesó la nuca de su cuello, justo al lado de su tronco cerebral”, dijo Lori Haas. “Otra media pulgada y ella no estaría aquí.” El tiroteo masivo – que se cobró la vida de 32 personas – estimulado el ciclo habitual de respuesta: shock, tristeza e indignación. Sin embargo, poco ha cambiado, ya que cualquier esfuerzo para fortalecer la legislación pistola fue aplastada por los poderosos Asociación Nacional del Rifle y sus aliados.

20130114-074504.jpg
Jefferson Siegel

contralor de la ciudad John Liu firma la petición Daily News para prohibir las armas de asalto.

Esta vez, Haas cree, las cosas son diferentes. “Me siento un verdadero sentido de compromiso por parte de algunas personas”, dijo. “No vamos a permitir que esto continúe hasta que sucede y no es real explayándose este momento.” El cálculo ha cambiado “, dijo. “El status quo es inaceptable”. Washington finalmente puede estar a punto de actuar. El presidente Obama se vio sacudida por el tiroteo Newtown y puesto en marcha un grupo de trabajo pistolas, encabezada por el vicepresidente Biden, que presentará su Tuesday.Resistance resultados de la ANR y algunos legisladores republicanos será dura, pero hay esperanzas de que algún tipo de legislación significativa que se pasar
-., En parte debido a la presión pública “La petición muestra la amplitud y la profundidad de la ayuda es tener una legislación real, el control de armas”, dijo el senador Chuck Schumer (D-NY). “Esto no es un número pequeño de personas – esta es una respuesta abrumadora.” Más cerca de casa, la acción es inminente. El gobernador Cuomo dedicado una parte de su discurso del Estado de la dirección de Estado la semana pasada para pedir una prohibición de armas de asalto que le daría a Nueva York más difíciles de la nación las leyes de armas. Un acuerdo podría ser votada esta semana. “Demasiadas vidas se han tomado, muchas familias han sido destrozadas y tragedia demasiado se ha visitado a nuestras comunidades por la violencia armada sin sentido,”Cuomo.And dijo el marido de una de las víctimas de la nación de tiro de más alto perfil también sumó su voz al llamamiento a la cordura. “En los dos años desde que Gabby se dispararon, hubo otros 12 asesinatos en masa”, dijo Mark Kelly, cuya esposa, la congresista Gabrielle Giffords, recibió un disparo en Tucson, Arizona, en 2011. “Los estadounidenses de todos los estados, la raza, la edad y el sexo tendrán que comprometer a sus líderes elegidos en una conversación sobre el tema. Peticiones como esta demuestran que nuestro país está listo para soluciones responsables para hacer frente a este problema.

20130114-075204.jpg

(266)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/descargue-las-armas-los-lectores-de-noticias-dicen-que-han-tenido-suficiente-es-hora-de-actuar-sobre-las-armas/