«

»

Aug 21

Danilo afirma no iniciará obras hasta próximo año

Ministro de Presidencia dice las autoridades no saben cuál es su disponibilidad financiera y presupuestaria

20120821-080534.jpg

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente Danilo Medina apeló ayer a un cuento de dos gallegos que hallaron un maletín y creyeron que contenía dinero, pero que estaba lleno de facturas que había que pagar, para evidenciar que hasta el año entrante, con las apropiaciones que se hagan en el presupuesto para 2013, es que iniciará la construcción de obras.

“Haremos lo que sea posible realizar en estos meses de estudio, y para prepararnos para el año que viene”, dijo Medina durante la celebración de un Consejo de Desarrollo Provincial.

Insistió en que en el período de transición dijo que cumpliría las promesas que hizo en la campaña electoral, “pero no con la celeridad que yo ofrecí, porque los recursos que dispone el Estado son los que marcan el ritmo de las ejecuciones del gobierno”.

Precisamente sobre los recursos con que cuenta el gobierno para lo que resta de año habló ayer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien dijo que las nuevas autoridades no conocen cuál es la disponibilidad financiera y presupuestaria.

Montalvo reveló que el equipo económico está haciendo las evaluaciones correspondientes y que inmediatamente se comenzará a trabajar el presupuesto del próximo año.

(403)view

Comments

comments

Permanent link to this article: http://goldlioncity.com/danilo-afirma-no-iniciara-obras-hasta-proximo-ano/